error Esta pagina no soporta el modo privado.

Funcionamos

Registro

El registro de personas físicas consiste en un sencillo paso en el que le pediremos algunos datos de contacto y la aceptación de los términos de uso de nuestra web. Una vez concluido el registro, se procederá a activar su cuenta. Asimismo, se debe seleccionar al menos una categoría de interés para el usuario que se va a registrar.

El registro de personas jurídicas consiste en un sencillo formulario que recoge la razón social y CIF de la sociedad mercantil y posteriormente se deben rellenar los datos de la persona física que representa a la sociedad mercantil. Igualmente, se debe seleccionar al menos una categoría de interés para el usuario jurídico.

Activación de la cuenta

Inmediatamente después de registrarse, nuestro sistema le enviará un email de confirmación conforme su cuenta ha sido activada, ya esté dado de alta en el portal como persona física o jurídica. Desde es momento podrá comenzar a pujar en cualquiera de nuestras subastas activas o comprar directamente lotes que están a la venta, o que están en la modalidad “cómpralo ya” dentro de una subasta. Si no le ha llegado el mail rápidamente, revise la cuenta “correo no deseado” por si su gestor de mail hubiera desviado nuestro mail de activación.

Información personal

Esta es la zona personal del cliente en nuestro portal web. En ella, usted podrá actualizar y modificar sus datos personales, y/o de la sociedad mercantil que representa y demás datos de contacto, registrarse para participar en las subastas en curso, hacer seguimiento de lotes, comprar artículos directamente, comprobar sus pagos y sus compras, y sus subastas ganadas. Conforme a la LOPD vigente, en cualquier momento usted puede solicitar la cancelación de los datos de su cuenta. Para ello debe enviarnos un email a info@atiraramal.com.

Como participa en una subasta online

Para participar en una subasta online solamente necesita cumplir un requisito, y es el estar registrado en nuestro portal web, rellenando el formulario de inscripción.Para poder realizar pujas online simplemente necesita entrar en la subasta de su interés, acceder a cualquier lote y ofertar la cantidad que considere oportuna. En "detalle del lote", podrá ver la información de las últimas pujas, el incremento de puja definido y el precio de la siguiente puja aceptada. Si usted ha realizado la puja más alta durante la celebración de la subasta, se le notificará que es “puja máxima, y cuando su puja sea superada desaparecerá la leyenda de “puja máxima.

Seguimiento de un lote

Esta sección muestra información muy útil sobre los lotes que usted está siguiendo. Estos a podrán corresponder a subastas o a lotes que se venden directamente en nuestro portal web.

Si el lote corresponde a una subasta se podrán realizar las siguientes acciones: dejar de seguir, ver detalle o registrarse en nuestro portal para poder pujar por él.

Si el lote corresponde a una compra directa se podrán realizar las siguientes acciones: dejar de seguir, ver detalle o comprar mediante el TPV Virtual.

Mis subastas ganadas

Esta sección muestra un listado de las subastas que el usuario ha ganado. Por cada una de las subastas se podrá comprobar las pujas realizadas, y el precio final adjudicado al ganador de la subasta.

Mis compras

En este apartado los usuarios registrados podrán visualizar sus lotes comprados de subastas o los lotes adquiridos en compra directa.

Opción “cómpralo ya”

Los usuarios registrados en nuestro portal web podrán, en ciertos lotes de las subastas, adquirir el lote inmediatamente pulsando el botón “cómpralo ya”. Estos lotes de las subastas creados con la opción “cómpralo ya”, tendrán un precio fijo definido al dar de alta el lote, y si cualquier usuario quiere comprarlo deberá pagarlo mediante el TPV Virtual.

Atiraramal se reserva el derecho de activar o desactivar la opción “cómpralo ya” en los lotes de sus subastas activas o en los lotes de las que vayan a celebrarse próximamente.